Sábado, 23 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Malestar por la existencia de restos de botellón en los parques infantiles

Malestar por la existencia de restos de botellón en los parques infantiles
01 agosto
2017
Compartir

Los restos de la práctica del botellón conviven con los juegos infantiles en los parques de Villena. El Partido Popular ha mostrado su malestar por la falta de limpieza de los jardines locales durante los fines de semana, lo que provoca escenas dantescas como la existencia de botellas rotas esparcidas por las áreas de recreo.

El concejal popular, Francisco Abellán, recordó que en la última semana las quejas ciudadanas por  el mal estado en el  que se encuentran los parques de la ciudad han proliferado. Los vecinos de pedanía de Las Virtudes, lamentaban la precaria situación de los anclajes de los juegos infantiles. Asimismo, animó al equipo de gobierno de Los Verdes a que reflexione sobre la situación de los parques y el peligro que corren los niños si los espacios de juego están llenos de basura, «porque no se limpian los jardines, al menos durante los fines de semana», indicó  Abellán.

El Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que se intensifique la limpieza en parques y jardines los fines de semana para evitar situaciones en la que los niños tienen que esquivar los vidrios de botellas y vasos rotos mientras están jugando.

Artículos relacionados

Escribe un comentario