Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Lucía Más es proclamada Regidora Infantil 2017

Lucía Más es proclamada Regidora Infantil 2017
05 junio
2017
Compartir

En la tarde del domingo tuvo lugar la exaltación de la Regidora Infantil 2017 Lucía Más García, en la plaza de toros. Era el momento de los festeros más pequeños . El acto estuvo conducido por dos jóvenes presentadoras que con su simpatía y buen hacer cautivaron al público asistente.

La Regidora Infantil, Lucia Más junto a Vanessa Valls

Tras la presentación de Lucía como nueva Regidora hubo una exhibición con banderas a cargo de jóvenes niñas representantes de las catorce comparsas. Tras ello la nueva Regidora recibió una sorpresa en forma de baile y coreografía a la cual fue invitada a participar. El acto fue cerrado por el Alcalde, Javier Esquembre, quien destacó lo fugaz del verano como preámbulo de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos las cuales acertó a catalogar como “las mejores del mundo”.

Tras la exaltación de la nueva Regidora y su Corte de Honor hubo tiempo para los juegos infantiles y los hinchables en los que los más pequeños pudieron disfrutar las últimas horas de la tarde. Desde este fin de semana quedan abiertas las presentaciones de los cargos festeros de las catorce comparsas qu precederán nuestras fiestas grandes a partir del 4 de septiembre.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario