Lunes, 18 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes informan de las actuaciones de limpieza en parques y solares demandadas por el PP

Los Verdes informan de las actuaciones de limpieza en parques y solares demandadas por el PP
20 junio
2018
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes dio cuenta en la última junta de gobierno local del informe remitido por la técnico de Medio Ambiente sobre las actuaciones de limpieza en parques y solares demandas por el Partido Popular. La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, incidió en que este tipo de propuestas, el PP las  podría  tramitar  por la Línea Verde para agilizar su ejecución.

De este modo informó que en el mes de julio se procederá a la limpieza del solar ubicado en la calle Jacinto Benavente. Asimismo, se ha solicitado al propietario del solar ubicado en la calle Parrales que proceda a su limpieza tal y como ocurrió hace dos años. De no ser así el Ayuntamiento actuará de forma subsidiaria y pasará los costes al dueño del mismo, tras la actuación.

La edil de Los Verdes informó que se ha procedido al desbroce de la Pinada Galbis y se está a la espera de adecuar parte del vallado que ha sufrido desperfectos por un acto vandálico. También se ha actuado contra la cochinilla que afecta a los árboles de la calle La Virgen y sobre el vertedero ilegal situado en la parte alta del polideportivo municipal. Catalina Hernández ha lamentado el comportamiento incívico de algunos vecinos, que siguen vertiendo enseres y electrodomésticos en esta zona a pesar de que se limpia de forma continua. Así está pendiente la actuación de reparación del trencadís del parque de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados

Escribe un comentario