Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes incluyen en su programa un parque deportivo entre el recinto ferial y el IES Hermanos Amorós

Los Verdes incluyen en su programa un parque deportivo entre el recinto ferial y el IES Hermanos Amorós
23 mayo
2019
Compartir

Una de las propuestas más novedosas  del programa electoral de Los Verdes  es la realización de un parque deportivo que se ubicaría desde el recinto ferial hasta el IES Hermanos Amorós. Otra de las propuestas novedosas es la creación de una ordenanza para regular  el techo verde en azoteas y terrazas

El candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Los Verdes, Javier Esquembre, señaló que su gobierno ha recibido críticas sobre la gestión de parques y jardines. Reconoció deficiencias en las infraestructuras pero anunció inversiones para  remodelar el Paseo Chapí, así como el arreglo de los juegos del parque de María Auxiliadora  y del Mercado. También se plantea un parque que conecte el colegio Príncipe con el inicio de la Rambla Conejo y la mejora arbórea de los accesos a la ciudad.

Los Verdes consideran que es necesario crear la figura de parque natural municipal para Las Cruces y la Sierra Salinas, así como crear un bosque ripiado en la ribera del rio Vinalopó, un plan local de control de las canteras y continuar con los planes de voluntariado ambiental.

Artículos relacionados

Escribe un comentario