Lunes, 30 Marzo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Reyes Magos ya están en Villena

Los Reyes Magos ya están en Villena
05 enero
2017
Compartir

Cientos de niños esperaban con ilusión y paciencia estar unos minutos con los Reyes Magos que ya están en Villena, en el colegio de los Padres Salesianos.
Durante tres horas Melchor, Gaspar y Baltarsar atenderán a los más pequeños, escuchando sus deseos y solicitándoles que sean buenos este año que acaba de comenzar.

A las siete de la tarde se desplazarán al Ayuntamiento de Villena donde de manos del alcalde de Villena recibirán las llaves de la ciudad, para que puedan acceder a la casa de los niños y depositar los regalos. Sobre las ocho de la tarde comenzará desde la plaza del Rollo, la Cabalgata de Reyes.

reyes-magos-salesianos-portada-villena-1reyes-magos-salesianos-portada-villena3

El presidente de la Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes, Vicente Amorós, recordó que el día 6 de enero tras la misa de 11 tendrá lugar la representación del Autosacramental en la explanada del Santuario. Así el día 8 de enero, también, tras la misa de 11 se desarrollará la representación de la Degollación de los Inocentes y Huida a Egipto. Amorós indicó que en estas representaciones participan unas doscientas personas, y animó a los villenenses a desplazarse a Las Virtudes a contemplarlas, así como el poblado hebreo que se organiza con motivo de estas celebraciones

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario