Lunes, 21 Enero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Reyes Magos llegarán al colegio Salesiano a las cuatro de la tarde

Los Reyes Magos llegarán al colegio Salesiano a las cuatro de la tarde
05 enero
2017
Compartir

La llegada a la población de Sus Majestades los Reyes Magos está prevista a las cuatro de la tarde, donde serán  recibidos por cientos de niños en el colegio de los Padres Salesianos. Allí, Sus Majestades estarán hasta las siete de la tarde atendiendo las demandas y deseos de los más pequeños para la noche más mágica del año, donde las casas se llenan de regalos y juguetes.

La Cabalgata comenzará en las inmediaciones de la plaza de El Rollo, sobre las ocho de la tarde  y concluirá en los alrededores de la plaza de toros. Abrirá el desfile el grupo de pastores de la Agrupación de Navidad y Reyes, que acompañarán la  carroza con la Sagrada Familia. Tras ellos, unos doscientos niños realizarán distintos boatos  relacionados con la Navidad y actuarán como séquito de los Reyes Magos.

A partir de las siete de la tarde, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde de Villena, Javier Esquembre, y por los concejales de la corporación en el Ayuntamiento. En este lugar, mantendrán un breve encuentro con los niños y dedicarán unas palabras a todas las personas concentradas en la plaza de Santiago.

Artículos relacionados

Escribe un comentario