Miércoles, 24 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Moros y Cristianos de Villena desfilarán en Madrid

Los Moros y Cristianos de Villena desfilarán en Madrid
23 enero
2019
Compartir

Los Moros y Cristianos de Villena se mostrarán en Madrid en un desfile organizado por el patronato de Turismo Costa Blanca con motivo de FITUR (Feria Internacional de Turismo)  que tendrá lugar el sábado 26 de enero  a partir de las 16 horas.

En el desfile se mostrarán varios festejos de la provincia de Alicante. Así en esta edición representando a Villena participará la escuadra de Sarracenos de la comparsa de Moros Realistas acompañados por el grupo de Dulzainas de los Moros Nazaríes.

El desfile discurrirá por dos de las zonas más turísticas de la capital de España, la calle Callao y la puerta de El Sol.

El vicepresidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Narciso, adelantó que mañana jueves a las 17 horas en FITUR se presentará   la App realizada por la entidad festera   y que ha sido seleccionada en el concurso The App Tourism Awards convocado por SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Al evento asistirá el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luís Sirera y el cronista y artífice de la materialización de la App, Paco Ribera.

Artículos relacionados

Escribe un comentario