Miércoles, 19 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Estudiantes entregan el premio de investigación en el brindis navideño

Los Estudiantes entregan el premio de investigación en el brindis navideño
16 diciembre
2018
Compartir

En la tarde del 15 de diciembre se dio el cierre al año festero de la comparsa de Estudiantes con la presentación del libro ganador de la XVI edición del Premio de Ensayo e Investigación Faustino Alonso Gotor y el tradicional brindis navideño.

Por orden de cosas y acontecimientos, a las 19:30 horas en el Museo de la comparsa de Estudiantes y en presencia de autoridades locales y festeras, se procedió con la presentación del libro “El alcalde Pascasio Arenas López y las Fiestas de Moros y Cristianos. Villena 1966-1973”, trabajo escrito por José Sánchez Ferrándiz. El presentador del acto, y a la vez autor del prólogo de citado libro, fue Ernesto Pardo Pastor. Ambos dieron alguna pincelada acerca de la importancia de la figura de Pascasio Arenas para la ciudad de Villena y con sus fiestas, incidiendo en su persona y en la época en la que gobernó.


  1. Una vez finalizada la presentación de la obra ganadora, nuestras Madrinas para el 2019 y el ganador del premio, firmaron en el libro de honor de la comparsa en presencia del presidente de la misma. Después de este acto protocolario, los asistentes ya en la parte de abajo de la Troyica pudieron disfrutar del brindis navideño en el que se deseó para todos unas felices fiestas y muy buen año venidero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario