Domingo, 24 Septiembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los escolares de Villena disfrutarán de tres puentes el próximo curso

Los escolares de Villena disfrutarán de tres puentes el próximo curso
17 julio
2017
Compartir

La dirección Territorial de Educación solicitó al Consejo Escolar modificar el calendario de festivos escolares para los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria para el curso 2017-2018  aprobado el pasado 27 de julio. En el  Consejo Escolar se aprobó  como día no lectivo escolar el 7 de diciembre de 2017, junto con el 12 de febrero de 2018 – lunes de Carnaval- y el 30 de abril – puente del 1 de mayo-.

En un escrito la Dirección Territorial informa al Ayuntamiento de Villena de la obligatoriedad de que estas fechas coincidan con los festivos locales que se produzcan en días lectivos y puesto que de manera excepcional en 2017, el 13 de octubre es festivo local en Villena, es necesario  incluir esta fecha entre los festivos a efectos locales.

De este modo en la reunión extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Escolar Municipal de Villena celebrada el pasado 10 de julio se acordó eliminar el 12 de febrero como festivo escolar y cambiarlo por el 13 de octubre. De este modo, los alumnos de Villena disfrutarán el próximo curso de tres puentes, el 13 de octubre viernes, el 7 de diciembre jueves y el 30 de abril de 2018, lunes

Artículos relacionados

Escribe un comentario