Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Lolita y El Langui, caras del nuevo calendario de Apadis

Lolita y El Langui, caras del nuevo calendario de Apadis
12 noviembre
2018
Compartir

Rostros conocidos como Lolita o El Langui participan este año en el calendario de Apadis. Tal y como indició el presidente de la entidad, Jorge Ribera, un calendario que muestra la solidaridad de la sociedad vilenense. Además, también participa  las deportistas locales Izaskun Hernando y Raquel Micó, los bailares José Luís Valero y Sandra Egido que participaron en la última edición de Fama a Bailar o el equipo de fútbol sala El Pozo de Murcia, «todos ellos divulgan los valores de la asociación de superación y de actitud positiva», afirmó Fabián Villena del Instituto de Actitudes Positivas.

La gerente de Apadis, Emi Millá y la vicepresidenta, Amparo Martínez agradecieron la solidaridad de artistas, colaboradores, niños, familiar,  y público que hacen posible que desde hace 13 años se edite este calendario. Este año se ha editado 6.000 calendarios grandes y 4.575 pequeños y se distribuirán por un precio de 5 euros. Asimismo, destacaron que cada año se suman empresas colaboradoras, este año 26 son los patrocinadores del calendario grande y 20 del pequeño .

Instalaciones en Luciano López Ferrer

El calendario solidario 2019 que se puede adquirir en las instalaciones de la calle Luciano López Ferrer que se han recuperado para  concentrar  la administración de la asociación, tal y como explicó su presidente Jorge Ribera, así como en las mesas informativas que se sacarán a la calle el 30 de noviembre.

La gerente de la asociación, Emi Millá, indicó que el centro de desarrollo infantil y atención temprana ubicado en al avenida Paco Arévalo, se ha quedado pequeño. En un principio, con 50 usuarios en el centro, la dirección de la asociación decidió unificar la administración y trasladarla al centro de atención temprana para abaratar gastos. «Actualmente en las instalaciones se atiende a 170 niños, por lo que la zona de administración se va a  habilitar una sala de psicomotricidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario