Martes, 26 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las mejores canciones de Abba en el Teatro Chapí de Villena

Las mejores canciones de Abba en el Teatro Chapí de Villena

Las mejores canciones de Abba en el Teatro Chapí de Villena
16 diciembre
2020
Compartir

Aplazada en abril a causa del confinamiento, vuelve ABBA LIVE TV, un concierto para recordar, escuchar, cantar,  vibrar y sentir los temas del grupo sueco con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de estereotipos. La cita: sábado 19 de diciembre a las 19’30 h.

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. La intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.

Para conseguir este propósito, se ha creado un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. Una vez entre en la sala, tal sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario se ha convertido en un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. que deambulan de un lado a otro precipitadamente con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Y no puede faltar el presentador del programa, un showman de carismática presencia.

Un espectáculo creado y dirigido  por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra.

Actores y voces principales: Joaquín Oliván, Irene Almán, Claudia Molina, Irán Alegría.

Músicos: Jorge Ahijado, José Antonio Pardial, Micky Martínez, Sergio González.

Cuerpo de baile y actores secundarios: Zaira Buitrón,  Basem Tomás, Sara Salaberry, Joaquín A. Arroyo, David Rangel.

Entradas: de 20 € a 15 €. 

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso.

Más información: info@teatrochapi.com

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario