Sábado, 23 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sociedad Musical Celebrará el concierto de Navidad y clausura del 25 aniversario

La Sociedad Musical Celebrará el concierto de Navidad y clausura del 25 aniversario
13 diciembre
2018
Compartir

El Concierto de Navidad y clausura del 25 aniversario será este próximo Sábado, 15 de Diciembre del 2018, a las 19:00 horas en el Teatro del Colegio de los PP. Salesianos de Villena, y en él participarán: Banda de Primer Ciclo de la Escuela y Banda Instructiva

El 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí está llegando a su fin. Aunque quedan un par de detalles, que terminaremos en el 2019, oficialmente este próximo sábado se realizará el Concierto de Clausura del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí. .

Aprovechando el tradicional Concierto de Navidad que ofrecen dos de las formaciones de la Escuela de Música (Banda de Primer Ciclo de la Escuela y Banda Instructiva) se dará el fin de este año intenso y se abrirá la puerta al futuro, deseando que sean por muchos años los que la Sociedad aporte con sus notas musicales al bienestar de Villena. Se inició el aniversario musicalmente hablando  con la Instructiva y la Banda Oficial, allá por el mes de Febrero, llevando la experiencia de estos 25 años, y ahora se quiere hacer con el futuro, por eso son las formaciones de la Escuela las que cerrarán el año y nos animarán a seguir adelante.

El acto constará de tres partes.

1º Parte: Concierto Banda Primer Ciclo

Director: Juan Antonio García Gallardo

  • GREEN MOUNTAIN RHAPSODY Anne McGinty
  • TURNING POINT Sean O’Loughlin
  • MAN OF STEEL (Selección) Hans Zimmer/Arr.: Michael Story

2ª Parte: CONCIERTO BANDA INSTRUCTIVA

Director: Pedro Sucías Tortosa

  • MANUELA CALZADA (PD) – David Rivas Domínguez
  • PARADISE – Poema Sinfónico (3 PARTES) – Oscar Navarro
  • AFRICAN SYMPHONY – Van MCCoy

3ª Parte: ACTO CLAUSURA 25 ANIVERSARIO.

La Sociedad invita a todos sus socios, simpatizantes y al público general a asistir al Concierto. La Sociedad agradece al pueblo de Villena su simpatía que ha recibido en este año 2018, año del 25 aniversario.



Francisco Hernández Marín

Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Artículos relacionados

Escribe un comentario