Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plataforma de Villena para la defensa del sistema público de pensiones volverá a concentrarse el lunes

La Plataforma de Villena para la defensa del sistema público de pensiones volverá a concentrarse el lunes
22 junio
2018
Compartir

a  PLATAFORMA LOCAL DE VILLENA PARA LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES convoca a la ciudadanía de Villena a la concentración que se celebrará este lunes día 25 a las 20:00 horas en la Plaza de Santiago.

Invitamos a todas y todos los que estén preocupados por el futuro de las pensiones en nuestro país a incorporarse  a este clamor social por el blindaje de las pensiones que garantice una vida digna para todos.

Os esperamos para que unáis vuestra voz a los millones de ciudadanos que en toda España defienden que se asegure a las generaciones actuales y a las venideras una sociedad igualitaria, justa y solidaria.

Esta semana hemos enviado una carta a las Asociaciones, Partidos Políticos y Sindicatos locales en la que les pedimos que apoyen  nuestras reivindicaciones a nivel colectivo.

Os esperamos para que firméis por que las pensiones se reflejen como un derecho constitucional, por restablecer la edad de jubilación a los 65 años,  por la revalorización automática de las pensiones en relación al IPC, por el pleno funcionamiento de la ley de dependencia, por la garantía de los suministros básicos, por el derecho de la Coordinadora estatal a estar presente en las negociaciones.

Os esperamos este lunes 25 a las 8 de la tarde en la Plaza de Santiago porque a día de hoy nada ha cambiado y gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden.

Artículos relacionados

Escribe un comentario