Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La piscina de Villena dispone de una grúa para personas con movilidad reducida

La piscina de Villena  dispone de una grúa  para personas con movilidad reducida
09 junio
2017
Compartir

Este año la piscina municipal ubicada en el polideportiva cuenta con un nuevo servicio, una silla grúa para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al baño. Tal y como explicó el concejal de Deportes, Luís Pardo, la silla es movible con el fin de que pueda ser utilizada en todas las instalaciones. Así, desde la Fundación Deportiva se ha procedido a adecuar  el pavimento de las instalaciones para facilitar el tránsito de la silla grúa y evitar el vuelco de la misma.

Tal y como explicó el gerente de la Fundación Deportiva, Jorge Pérez, la grúa se ha podido adquirir gracias a un subvención de Conselleria de Bienestar Social. Por otro lado, se ha solicitado también una ayuda para instalar un ascensor en el pabellón municipal.

Entre las mejoras acometidas en la piscina para la temporada estival destaca la sustitución de todos los skimer de la piscina olímpica para eliminar las fugas de agua, así como la ubicación de una nueva caseta para la cafetería de la terraza de la piscina.

Luís Pardo y Jorge Pérez en la terraza de la piscina municipal

La piscina pública municipal ubicada en el polideportivo abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de junio con una fiesta del agua, con entrada libre con invitación. Pérez recordó que con la tarjeta de la Fundación Deportiva Municipal el abono de 50 baños sale a 50 euros, es decir 1 euro por baño. Así animó a los villenenses a disfrutar de estas instalaciones en las que el equipo de gobierno de Los Verdes está apostando en su mejora.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario