Sábado, 04 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Pasión de Elche se representará en la Iglesia de Santiago, como actividad benéfica para la restauración del monumento

La Pasión de Elche se representará en la Iglesia de Santiago, como actividad benéfica para la restauración del monumento
09 marzo
2020
Compartir

El grupo “Jerusalem” de Elche representará el próximo domingo el auto sacramental de La Pasión, una representación bíblica, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago. 

Como ha venido siendo habitual desde que comenzaran las obras de restauración de la Iglesia de Santiago, el Ayuntamiento de Villena, a través de la Casa de la Cultura colabora organizando actividades culturales de manera asidua, que sirvan a su vez para que la Asociación de Amigos de Santiago recaude fondos para continuar con las labores de rehabilitación de este monumento que es uno de los símbolos de la ciudad.

Para la presente edición se propuso a la Concejalía de Cultura, que fuera el grupo Jerusalém, nacido en la parroquia ilicitana de San Agatángelo, quien representara la escena bíblica de La Pasión. En otras ocasiones la Casa de la Cultura, había optado por ofrecer obras musicales del repertorio sacro, muy apropiadas también en la época en la que se celebra el concierto.

Como en años anteriores, se ha establecido un donativo de colaboración, para con la restauración del monumento de cinco euros. 

Puede encontrarse más información de La Pasión de Elche en http://lapasiondeelche.net/

Artículos relacionados

Escribe un comentario