Domingo, 19 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La nueva concejala, Eva García, asumirá las competencias de Juventud, Bibliotecas, Informática y Administración Electrónica

La nueva concejala, Eva García, asumirá las competencias de Juventud, Bibliotecas, Informática y Administración Electrónica
16 septiembre
2019
Compartir

La renuncia de la número 2 de la lista por el PSOE, Victoria Hernández, de su acta de concejal ha obligado al alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán a realizar la primera reorganización del equipo de gobierno.

De este modo, la número 8 de la lista socialistas, Eva María García, asumirá las delegaciones de Juventud- antes en manos de la socialista Elena Benítez- y Bibliotecas, Archivo Municipal, Fundación JOsé María Soler y Patrimonio Histórico, Informática, MOderniazación y Administración Electrónica.

Así Elena Benitez asume las competencias de Cultura y Museos, Conservatorio y Banda Municipal de Música. El concejal de Obras, Andrés Martínez, pasará a ser el segundo teniente de Alcalde y pasará a formar parte de la Junta de Gobierno Local.

Fulgencio Cerdán ha agradecido la labor realizada por Victoria Hernández en estos tres meses como concejala y ha adelantado que continuará trabajando hasta el próximo Pleno cuando se acepte su renuncia. Así a lo largo de este tiempo, Hernández, ha gestionado la puesta en marcha de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Villena. También, ha indicado que le hubiese gustado que Victoria continuase en el Ayuntamiento, «quien ha trabajado al 100%, pero respeto su decisión», señala.

Hernández ha insistido en que su abandono se deben a motivos personales, sin mayor transcendencia, que la relación con trabajadores municipales y concejales ha sido muy buena pero por honestidad ha decidido dejar la política y ha deseado mucha suerte a la nueva edil y a sus compañeros de corporación para trabajar por Villena.

Por su parte, Eva García, ha indicado que entra a la corporación con ilusión y con ganas de trabajar, así agradeció la confianza depositada en ella para la gestión municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario