Sábado, 20 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta de la Virgen colabora un año más con Cáritas

La Junta de la Virgen colabora un año más con Cáritas
12 diciembre
2016
Compartir

Dicen que todo grano hace granero, por ello desde la Junta de la Virgen, intentamos aportar el nuestro. Desde la humildad y en la medida de nuestras posibilidades, intentamos colaborar con ese granero solidario. Y es que en situaciones comprometidas, con pequeños esfuerzos se obtienen grandes resultados. La Navidad toca de nuevo a nuestra puerta, trayendo ilusión y esperanza.

Por ello, en pasadas semanas tuvimos un breve encuentro con componentes de Cáritas, para ponernos de acuerdo en los artículos de primera necesidad que en estos momentos se necesitan, teniendo en cuenta que ciertas rachas en la vida, nos hacen vivir etapas complicadas. Por ello, la Asociación de Nuestra señora María de las Virtudes y en la medida de alguna manera, queremos aportar nuestra ayuda, para que familias de nuestra ciudad puedan verse favorecidas en esta Navidad.

Tras dicha conversación,  ayer en el Santuario tuvo lugar la donación de dichos artículo. Se entregaron pañales, botes de leche para bebes y cajas de leche para primera lactancia, además de otros tipo de producto recogidos en el Santuario, durante los tres primeros domingos de adviento.

Desde la Junta de la Virgen seguimos apostando por este tipo de iniciativas, porque en la vida todo es importante. En ocasiones es necesario olvidarse de las grandes obras, para fijarse en los pequeños detalles. A lo largo de todo el año y ahora especialmente con motivo de la natividad del Señor, es momento de obligarse a disfrutar de las cosas a las que normalmente no les damos importancia. Es tiempo de Navidad, disfrutemos de la solidaridad y del compañerismo, fijándonos en una sonrisa, un abrazo, una amable conversación entre amigos… Esa debe ser nuestra nueva y bonita meta.

Artículos relacionados

Escribe un comentario