Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta Central presenta un Día 4 que Fuera muy especial

La Junta Central presenta un Día 4 que Fuera muy especial

La Junta Central presenta un Día 4 que Fuera muy especial
19 agosto
2020
Compartir

La Junta Central de Fiestas de Villena ha presentado la revista Día 4 que Fuera en un singular acto. Sin público, con la presencia de los medios comunicación y autoridades como el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, la concejala de Fiestas, Maite Gandía, las Regidoras de Villena, Andrea Ibáñez y Diana Navajas, que fueron las únicas que subieron al escenario junto a la concejala de Fiestas, Maite Gandia.

Rosique valoró que, en un principio se planteó que esta revista no viera la luz, pero definitivamente se decidió seguir adelante con la publicación que cada año edita la entidad festera. Este año se edita unas semanas más tarde y se presenta sin el cartel de las Fiestas ni el de la romería, actos que se han suspendido por la pandemia del Covid-19.

La portada de la publicación es obra del artista local, Pedro Marco. En un video, el artista explica cómo ha ideado este encargo y que es la antesala de páginas repletas de historia y de fiesta.

Los premios Historia e Investigación Alfredo Rojas Navarro y el de Charraicas del Paseo recayeron, el primero de ellos en José Ferrándiz y José Miguel Pardo y el de Charraicas en Antonio Palao, por su originalidad y frescura.

La revista del Día 4 que Fuera que se vende a 7 euros en comparsas y establecimientos comerciales junto al CD de la grabación del último concierto del Ecuador Festero. Además, lleva una mascarilla de regalo.

El acto lo cerró el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, quien abogó por la responsabilidad de festeros y ciudadanos en los próximos días para evitar la propagación del Covid-19.

Artículos relacionados

Escribe un comentario