Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta Central de Fiestas convoca el concurso de cartel de Ecuador Festero dirigido a jóvenes entre 16 y 22 años

La Junta Central de Fiestas convoca el concurso de cartel de Ecuador Festero dirigido a  jóvenes entre 16 y 22 años
20 enero
2017
Compartir

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena convoca, con motivo de la celebración del Ecuador Festero 2017, un nuevo concurso que tiene como objetivo principal potenciar la simbiosis Cultura – Fiesta de nuestra ciudad. Tomando las Fiestas de Moros y Cristianos como inspiración, pretende también abrir una vía de expresión cultural a festeros y ciudadanos, premiando sus dotes artísticas.

 

Procede, por tanto, convocar el I Concurso del Cartel del Ecuador Festero 2017, para elegir el cartel que anunciará el Medio Año Festero 2017 a celebrar en Villena el próximo mes de marzo. Dicho diseño ilustrará toda la promoción del Ecuador Festero: dípticos informativos, programa de concierto, banners digitales, etc.

 

Este concurso tiene la particularidad de dirigirse a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 22 años, a diferencia de los concursos Portada Revista Especial Día 4 Que Fuera y Cartel Anunciador Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, en los que participan autores de mayor edad. De esta manera, junto al concurso de dibujo infantil que también se lleva a cabo durante el Ecuador Festero, damos la oportunidad a todos nuestros jóvenes de exteriorizar sus inquietudes artísticas, en un contexto tan expresivo como lo es nuestra Fiesta.

Bases del concurso

Bases_I_Concurso_Cartel_Ecuador_2017

Artículos relacionados

Escribe un comentario