Domingo, 19 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La inscripción en el Club de Ocio de Villena comenzará por el número 8

La inscripción en el Club de Ocio de Villena comenzará por el número 8
30 septiembre
2019
Compartir

La inscripción para participar en el Club de Ocio que organiza la concejalía de Juventud de Villena comenzará por el número 8.

La edil delegada de área, Elena Benítez, ha indicado que de las 100 plazas que se ofertan se han presentado 62 solicitudes de nuevos participantes y 32 de antiguos socios. Así que durante la jornada de mañana martes se desarrollará en el Espacio Joven la inscripción de los antiguos socios del Espacio Joven y a partir del miércoles de los nuevos.

El horario para formalizar la inscripción se adjunta en el documento inferior.

En el Club de Ocio del Espacio Joven pueden participar niños y adolescentes que hayan nacido entre 2004 y 2009. Las actividades se desarrollan los viernes y sábados de octubre a mayo de 17.30 horas a 21 horas. El técnico de Juventud, Juan Rubio, ha indicado que a lo largo del mes de octubre continuará abierto el periodo de inscripción para cubrir las plazas vacantes. Las actividades comenzarán el 18 de octubre.

Por otro lado, se ha informado de la apertura de la convocatoria para formar parte de la Red de Corresponsales Juveniles, que servirán de enlace y transmisores de información a los jóvenes de secundaria y ciclos formativos y bachillerato procedente del Ayuntamiento y de los propios centros educativos. Dos son las novedades para este año. Por un lado se amplía los Corresponsables Juveniles a jóvenes desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachiller o Cursos Formativos y por otro, los jóvenes participarán por primera vez en encuentros provinciales y autonómicos con otros jóvenes.

El número máximo de  participantes en la Red de  Corresponsales Juveniles es de 18. El año pasado participaron 14  y el primer año de creación 16.

Desde la concejalía de Juventud mañana comenzará la campaña de información sobre las acciones que desarrolla la Red , así los jóvenes interesados tienen de plazo hasta el 28 de septiembre para presentar sus solicitudes.

CITAS INSCRIPCIÓN CDO PRIMERAS

Artículos relacionados

Escribe un comentario