Martes, 16 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La I Semana Yanana arranca con letras y vida

La I Semana Yanana arranca con letras y vida
15 mayo
2018
Compartir

Hoy hemos viajado a través de las palabras, de los libros, de la literatura en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández. Por eso lo primero es agradecer a todo el equipo de este lugar dando un saludo especial a Ana Valdés que nos ha acompañado en esta tertulia.

Somos conscientes de que a las palabras hay que cuidarlas, hay que mimarlas para que descubramos todo el poder que tienen. En yanana sabemos que la palabra cura. Pero no solo cura al que la dice, también cura al que la escucha.

Bajo el lema de “Letras y Vidas” hemos descubierto personas que a través de la literatura viajan a otros lugares, a otras vidas, a otros sueños… y sacan de su interior muchas cosas que en su vida cotidiana no sacan. Se desnudan como nos decía Fernando, enamoran como sabe Mariano, revindican y educan hace león, o viajan a lo largo de sus vidas de la mano de la lectura, junto a un libro como compañero de vida. Esto lo sabe muy bien Javier.

En YANANA sabemos que las palabras son verdaderas armas para cambiar ideas…lo ha demostrado Baruc, Loli y Berta. A todas estas personas, GRACIAS.

¿¿¿ Y MAÑANA ???

 

Mañana 16 de mayo a las 18:00 horas en la tetería Cabaret-TE de Villena vamos a tener un encuentro con pinturas y pintores. Vamos a vivir la pasión por el color, a ver los mundos mágicos que se crean con los colores y artistas varios presentarán sus obras en un acto de convivencia y amor por la pintura. Te esperamos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario