Lunes, 19 Noviembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La gala del concurso de coreografía se realizará el 5 de diciembre en el Teatro Chapí

La gala del concurso de coreografía  se realizará el 5 de diciembre en el Teatro Chapí
07 noviembre
2018
Compartir

La gala del concurso de coreografía que organiza la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Villena tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Chapí, tal y como ha informado el edil delegado de área, Luis Pardo.

Los grupos tienen de plazo hasta el 16 de noviembre para formalizar la inscripción que deberán realizarla a través del correo electrónico espaciojoven@villena.es, donde deberán adjuntar la música, una foto grupal y una fotocopia del DNI de cada uno de los participantes.

El técnico de Juventud, Juan Rubio, ha presentado las bases del concurso que establece que lo números coreográficos no deben superar los 4 minutos, así se establece un mínimo de 2 personas y un máximo de 14 en cada grupo.

El concurso de coreografía es una de las actividades decanas de juventud, que se lleva organizado desde hace 15 años. A lo largo de este periodo han pasado por más de 200 grupos, han participado 1.800 jóvenes y han asistido como público unas 11.000 personas.

En esta edición se establecen tres categorías, Infantil, Juvenil y Absoluta. Los ganadores de la categorái Infantil recibirán trofeo y diploma individual. El grupo ganador en la categoría Juvenil recibirá 400 euros, 200 euros el segundo y 100 euros el tercero. El ganador de la categoría Absoluta recibirá 500 euros y el segundo 200 euros. Los grupos serán evaluados por un jurado profesional.

Juan Rubio indicó que se está a la espera de conocer  si se contará con una actuación especial para el momento de las deliberaciones especiales para establecer el precio para acceder a la gala. El año pasado se estableció en 4 euros.

BASES-COREOGRAFÍA-2018

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario