Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Fundación Deportiva abre las inscripciones para las actividades de verano

La Fundación Deportiva abre las inscripciones  para las actividades de verano
03 mayo
2017
Compartir

La Fundación Deportiva Municipal ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que se desarrollarán en verano de junio a septiembre, bajo la denominación «Sal de casa y haz deporte». Las mismas se podrán realizar on-line  a través de la página web de la Fundación http://www.villena.es/fdm/, o en persona en las instalaciones del polideportivo

Las actividades se dividen en dos área; Junior y Senior. En esta última categoría se han introducido dos novedades; un paseo ciclista nocturno prevista para el 22 de julio y el programa “Iniciación a la aventura» que se desarrollará los días 1, 8 y 9 de julio y donde se realizarán actividades de orientación, escalada, rapel y vía ferrata. Además, en los meses de julio y agosto se desarrollarán clases colectivas en la pirámide de la plaza de toros de Villena, lunes miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 horas o de 20 a 21 horas.

En la categoría Senior se ha programado el 9 de junio una carrera de Orientación en la sierra de Las Cruces, exhibición benéfica de artes marciales, el Trail Casica el Guardia el 11 de junio, 24 horas de fútbol sala, de frontenis, 12 horas de pádel, una carrera popular en La Encina.

En cuanto a la categoría Junior, se desarrollarán tres turnos de campamento deportivo y de cursos de natación, que comenzará el 26 de junio y finalizará el 4 de agosto. El 17 de junio tendrá lugar la Fiesta del Agua coincidiendo con la inauguración de la temporada de piscina. También se ha organizado un torneo de fútbol sala “Juan Rubio” e Iniciación y perfeccionamiento a la gimnasia rítmica.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario