Viernes, 07 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La edil,Mari Carmen García asumirá Hacienda y dejará Obras

La edil,Mari Carmen García asumirá Hacienda y dejará Obras

La edil,Mari Carmen García asumirá Hacienda y dejará Obras
23 marzo
2018
Compartir

Todo apunta a que antes de las celebraciones de Semana Santa, a finales de marzo, el equipo de gobierno de Los Verdes sufrirá la segunda reestructuración de la legislatura. Más que una profunda remodelación se tratará de cambios puntuales que afectarán principalmente a dos concejalas del gobierno de Los Verdes.

Al parecer, la edil de Obras, Servicios, Casco Histórico y Limpieza viaria y Recogida de Residuos, Mari Carmen García, dejará las delegaciones de Obras y Servicios y asumirá la cartera de Hacienda, hasta ahora gestionada por el alcalde de Villena, Javier Esquembre. Por otro lado, la concejala de Atención Ciudadana y Cementerio, Paula García, se hará cargo de las delegaciones de Obras y Servicios, aunque no de la Limpieza Viaria. El alcalde dejaría la cartera de Hacienda.

El pasado mes de noviembre, Portada.info ya adelantó la intención del alcalde de Villena de remodelar el equipo de gobierno, tras los rumores que apuntaban a la intención de Javier Esquembre de retirar la delegación de Cultura a Conchi Beltrán, por aquel entonces su gestión al frente del Conservatorio había quedado en entredicho, por no contratar en tiempo y forma a la profesora de danza y por desestimar la celebración del concurso de Jóvenes Intépretes.

Esta sería la segunda remodelación del gobierno de Los Verdes de esta legislatura. El primero tuvo lugar en marzo de 2016 con la renuncia de la concejala de Educación y Modernización Municipal, Juana Cristina Sánchez. La nueva concejala Paula García asumió las concejalías de Atención al Ciudadano, de nueva creación, así como las competencias en Cementerio y Protección Civil. Conchi Beltrán, hasta entonces edil de Cultura y Fiestas, asumió la de Educación y el edil de Deportes y Juventud, Luís Pardo, la de Modernización Municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario