Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Coral Ambrosio Cotes actuará en la iglesia de Santa María el próximo 6 de octubre

La Coral Ambrosio Cotes actuará en la iglesia de Santa María el próximo 6 de octubre
02 octubre
2019
Compartir

La Coral Ambrosio Cotes de Villena actuará en la iglesia de Santa María en próximo 6 de octubre a las 19.30 horas , junto con la coral Ciudad de Xàtiva dentro de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales .

Tal y como ha comentado el presidente de la Coral Ambrosio Cotes, Fernando Velasco la entrada es libre, aunque las personas que lo deseen podrán colaborar con un donativo para la reparación de la cubierta de la iglesia de Santa María que está muy deteriorada por las filtraciones de agua.

Por otro lado, la Coral Ambrosio Cotes ha puesta en marcha este año una Escuela de Canto abierto a todo aquel que le guste el canto, independientemente de que sea socio de la Coral, a partir de 8 años. Las clases de la escuela comenzarán este viernes 4 de octubre a las 19 horas en la Casa de la Cultura. La cuota mensual es de 10 euros.

También se ha abierto el plazo para formar parte del Coro Infantil y Juvenil . Los ensayos de los juveniles se realizan en la Casa de la Cultura los martes de 17.30 a 18.30 horas y los Juveniles de 18.30 a 19.30 horas. Así la Coral Ambrosio Cotes, con 55 coralistas ensaya los martes y miércoles de 20.30 horas a 22.45 horas en el Circulo Agrícola Mercantil Villenense. Aunque, actualmente están ensayando en la ermita de San Antón hasta que concluyan las obras que se están llevando a cabo en el Círculo Mercantil.

Velasco ha hecho un llamamiento a personas con conocimientos musicales y de interpretación ya que la Coral necesita un profesor para los coros infantiles y juveniles. Los interesados pueden ponerse en contacto en el correo fvelasco119p@gmail.com

El presidente señala  que la Coral crece cada año, de ahí la solicitud al Ayuntamiento de Villena de cesión de un local para que lleven a cabo las reuniones y ensayos.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario