Lunes, 21 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Casa Salesiana y el Conservatorio Municipal de Música organizan el concierto Solidario “Bandas Sonoras”

La Casa Salesiana y el Conservatorio Municipal de Música organizan el concierto Solidario “Bandas Sonoras”
27 mayo
2019
Compartir

A beneficio del Proyecto de Atención Educativa Ángel Tomás de la Fundación FISAT.

El próximo viernes 7 de Junio de 2019 en el Patio del Colegio Salesiano se realizará el Concierto Solidario de Bandas Sonoras a beneficio del Proyecto de Atención Educativa que nuestra casa está llevando a cabo durante hace unos años y que se engloba dentro de los diferentes proyectos de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás (FISAT).

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. En la actualidad los proyectos sociales de la Inspectoría María Auxiliadora en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón. Entre los proyectos se cuentan con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado. Para conocer la labor que realiza la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, puedes descubrirlo en su web.

La Casa Salesiana de Villena junto al Conservatorio Municipal de Villena han organizado este magnífico evento en beneficio de este proyecto solidario tan joven, pero a la vez con tanta importancia en nuestra población.

Si está interesado en asistir puedes adquirir los tíckets durante los días 28, 29 y 30 de Mayo de 17 a 18 horas en el vestíbulo del Teatro del Colegio o a partir del 31 de Mayo en la Recepción del Centro. El donativo será de 4 euros destinado para el Proyecto de Atención Educativa.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario