Domingo, 08 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La campaña de ocio estival incrementa en más de 6.000 euros la contratación de monitores

La campaña de ocio estival incrementa en más de 6.000 euros la contratación de monitores
02 mayo
2017
Compartir

La campaña de ocio estival «Planeta Verano» organizada por el Ayuntamiento de Villena incrementará en más de 6.000 euros la contratación de monitores, con respecto al año pasado. De este modo, el equipo de gobierno de Los Verdes tiene previsto invertir 33.806 euros, mientras que en 2016 se invirtió 27.000 euros

El Partido Popular de Villena se opuso a la aprobación del pliego de cláusulas para la contratación de monitores  para la campaña de ocio estival 2017, tras la negativa del  equipo de gobierno de Los Verdes de dejar sobre la mesa la propuesta en la última junta de gobierno local.

Los populares insistieron en la existencia de dudas sobre el incremento económico de la campaña, máxime cuando el Ayuntamiento contrató  el año pasado por menos dinero a más monitores. «El año pasado se contrataron 14 monitores, dos de ellos a media jornada. Sin embargo, con más de 6.000 euros de diferencia esta edición se van a contratar a 12 personas y cinco de ellas a media jornada», explicó el concejal popular, Amado Juan. Por otro lado, indicó que en el patronato de la Fundación Deportiva Municipal se aprobó una partida de 40.000 euros para la campaña de verano, por lo que se preguntan en qué se va a invertir este dinero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario