Domingo, 27 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La calle Maestro Caravaca será transitable a partir del 7 de abril

La calle Maestro Caravaca será transitable a partir del 7 de abril

La calle Maestro Caravaca será transitable a partir del 7 de abril
31 marzo
2017
Compartir

La concejala de Obras, Mari Carmen García, ha asegurado que la calle Maestro Caravaca, se abrirá al público a partir del 7 de abril, «tal y como se ha comprometido la empresa adjudicataria de las obras de adecuación de la red de saneamiento de la misma», explicó la concejala .

La concejala subrayó que la empresa tiene tres meses de plazo para concluir los trabajos, sin embargo, debido a un acuerdo adquirido se abrirá la vía el 7 de abril para descongestionar la zona con motivo  de la Semana Santa.

En referencia a las quejas realizadas por los vecinos de la calle sobre la falta  de información sobre el inicio y fin de las obras, la concejala negó las mismas, insistiendo en que los vecinos fueron informados con 48 horas de antelación del inicio de las obras. Así indicó que una vez concluyan las mismas, los vecinos podrán solicitar el abono de las tasas del vado y de entrada y salida de vehículos por el periodo de tiempo en que la calle ha estado cortada por obras, «si el informe técnico establece que le corresponde dicho abono».

Artículos relacionados

Escribe un comentario