Domingo, 20 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Banda Municipal de Villena participará en la clausura de la Volvo Ocean Race

La Banda Municipal de Villena participará en la clausura de la Volvo Ocean Race

La Banda Municipal de Villena participará en la clausura de la Volvo Ocean Race
16 octubre
2017
Compartir

La Banda Municipal de Música de Villena participará en los actos de clausura de la Volvo Ocean Race el próximo domingo 22 de octubre, tal y como adelantó la edil de Turismo, Mercedes Menor. En este acto también participará la escuadra de Caballeros del Cid con los trajes de la Orden del Temple.

La concejala valoró la proyección turística de la localidad en los actos organizados en el puerto de Alicante con motivo del inicio de la Volvo Ocean Race. Una proyección que comenzó en la inauguración de las actividades del Race Village, el pasado 11 de octubre, con la participación de las escuadras especiales de los Moros y Cristianos de Villena, Fatimíes y Marineros del Chicharra  con trajes de los Almorávides y en colaboración con Visual Sonora.

Además, ayer la concejalía de Turismo en el espacio de la Conselleria se divulgó el proyecto de enoturismo de Villena y la Ruta del Vino con la participación de las bodegas Las Virtudes, Francisco Gómez y Sierra Salinas.

El miércoles será la Directora del Museo Arqueológico José María Soler, Laura Alcaraz quien participe en la charla “Raíces Culturales” junto a la Directora del Museo Arqueológico de Sagunto y el Director del MARQ.

Así en este pabellón se proyectarán videos de la localidad, de las fiestas de Moros y Cristianos y del Medievo. «Creemos que es una excelente oportunidad para promocionar la ciudad y acceder a un público que no conoce Villena», afirmó Mercedes Menor.

Artículos relacionados

Escribe un comentario