Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante organiza una jornada sobre los retos de la empresa familiar en el siglo XXI

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante organiza una jornada sobre los retos de la empresa familiar en el siglo XXI
18 junio
2018
Compartir

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante ha organizado para este martes 19 de junio a partir de las 18 horas en el salón de actos del Centro Comercial Ferri una jornada sobre los retos de la empresa familiar en el siglo XXI. En el encuentro, participarán diversos empresarios que darán a conocer sus experiencias al frente de sus compañías.

El evento tiene como objetivo analizar la situación del tejido de empresas familiares de la provincia, y también el papel de AEFA como entidad asociativa para la defensa de sus intereses.    Por otra parte, la jornada pretende la sensibilización del empresariado de la comarca ante la importancia que como asociación de este tipo de empresas y la importancia que se deriva por su contribución a los sectores económicos de Alicante, y las ventajas por el hecho de pertenecer a la misma.

La jornada también abre la puerta de un evento importante:  la celebración de la 23ª Gala de entrega de los Premios AEFA que tendrá lugar en el Teatro Chapí de Villena el próximo 3 de octubre.

En las jornadas participarán;   Francisco Gómez, presidente de AEFA, Francisco Ferri, Centro Comercial Ferri, Carlos Hernández, Audifiel y  Juan José Castón, director de AEFA.

Los miembros de su junta directiva realizarán por la mañana una reunión en Villena.

Invitación-Jornada-Empresa-Familiar-Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario