Martes, 11 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Asociación de Comercios y Servicios Vi, en la Recepción Real del 12 de Octubre en Madrid

La Asociación de Comercios y Servicios Vi, en la Recepción Real del 12 de Octubre en Madrid
11 octubre
2018
Compartir

El próximo viernes 12 de octubre, la Asociación de Comercios y Servicios Vi ha sido invitada a la Recepción que ofrecen SSMM los Reyes en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional.  

Gracias a la obtención del Premio Nacional de Comercio Interior 2017 en la Categoría de Centros Comerciales Abiertos, el presidente de la Asociación, Jorge García acompañado por María José Sauco, estarán presentes este viernes a las 13.15h en la Recepción Real.

El Ministerio de Economía y Competitividad entregó el pasado 18 de enero de 2018 en Madrid el Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos 2017 a la Asociación de Comerciantes de Villena. Al acto de entrega asistieron Jorge García, Presidente de la Asociación de Comerciantes, el Alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre, Esther Esquembre Concejala de Comercio y el Director General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa.

El reconocimiento es el primero que se otorga a una ciudad de la Comunidad Valenciana en esta categoría y reconoce la labor realizada por la gerencia para potenciar el asociacionismo.

Comercios y Servicios Vi, presidida por Jorge García, recibió con gran “satisfacción” este premio nacional, como reconocimiento a la labor y trayectoria realizada por este colectivo empresarial, que incluso en tiempos de crisis ha trabajado con ahínco para mantener los establecimientos comerciales como eje vertebrador de la ciudad y de la economía de la población. Además, en los últimos años, ha abierto sus puertas y ha integrado a otros empresarios del sector servicios como establecimientos de hostelería y profesionales.

 

El premio recompensa el fomento y la modernización del sector y, en el caso de centros comerciales abiertos, premia el asociacionismo comercial orientado a la promoción de este sector y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Artículos relacionados

Escribe un comentario