Sábado, 11 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Asamblea Verde se suma al duelo oficial

La Asamblea Verde se suma al duelo oficial
27 mayo
2020
Compartir

 

La Asamblea Verde de Villena se suma al duelo oficial convocado por el Gobierno de España y comparte el pesar por todo el sufrimiento provocado por el Covid 19.

En estos meses duros en los que todos los territorios de España han sufrido las consecuencias de la pandemia, queremos unirnos y acompañar en el sentimiento a tantas personas que han perdido a sus seres queridos, a tantas otras que han estado aisladas, a las atendidas en centros hospitalarios, a las que superaron la enfermedad en su domicilio, y a todas sus familias.

Este dolor y apoyo hemos de ampliarlo a los centros de trabajo, a las empresas, a las personas autónomas que han tenido que cerrar y/o limitar su actividad y sufrir las consecuencias del desempleo o del cierre profesional.

Al igual que ya lo expresamos en su momento, agradecemos profundamente el trabajo de los profesionales de la salud que en primera línea han sabido responder a las necesidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas a veces sin los medios necesarios.

Agradecimiento que hacemos extensivo a tantas personas de los servicios públicos, policías locales, Guardia Civil, Policía Nacional, fuerzas armadas, bomberos, Protección Civil, servicios de limpieza, de los servicios de los establecimientos de alimentación, de las cadenas de distribución, del transporte, de las empresas agrícolas, etc, etc…

Con el recuerdo presente de quienes fallecieron y la esperanza de salir de esta crisis con unidad, esfuerzo y nuevos valores, reiteramos nuestro duelo compartido.
Asamblea Verdes de Europa, Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario