Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La App 03400 Villena registra cerca de 2.000 descargas

La App 03400 Villena registra cerca de 2.000 descargas

La App 03400 Villena registra cerca de 2.000 descargas
28 mayo
2020
Compartir

La App 03400 Villena, que ha puesto en marcha Comercios y Servicios Vi con la colaboración del Ayuntamiento de Villena ha comenzado su andadura con cerca de 2.000 descargas. “Todo un éxito”, se asegura desde la asociación empresarial que apuesta porque esta herramienta on line sea un revulsivo para el comercio y la restauración local, dos de los grandes motores de la economía villenense. 

La aplicación móvil se puso en marcha el pasado 8 de mayo y en algo más de dos semanas ya la tienen en sus dispositivos móviles 1.920 usuarios al mismo tiempo que se está implementado la información de comercios y bares que, recién abiertas sus puertas, están cargados de ideas para ofrecerlas a los usuarios de la herramienta digital.

Las mujeres son las que hasta ahora más se han descargado la aplicación 03400 Villena. De hecho, sólo el 38.42 % de los usuarios son hombres. Asimismo, la APP ha sido muy bien recibida por la franja de edad de más de 45 años. El 43 por ciento de los usuarios que se han descargado tienen más de 45, le siguen los de edades comprendidas entre los 35-44 años, con un 30% de las descargas. 

Desde la asociación se recuerda que el funcionamiento de la plataforma es sencillo. Los ciudadanos pueden descargarse la app 03400 Villena (disponible para iOS y Android) en su teléfono móvil a través de la plataforma Playstore o Apple Store. Una vez instalada la aplicación, sólo queda seguir los pasos del registro y ya está. A un sólo clic, el usuario puede disfrutar de la oferta comercial y de servicios de Villena. 

El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, recuerda que “quienes se registren del 8 de mayo al 8 de junio entran en el sorteo de un premio a elegir entre un robot de cocina, una smart tv o una bicicleta estática”. El sorteo se incluye en la campaña promocional de Villenear, que ofrece un paseo virtual por los establecimientos del centro comercial abierto de Villena. 

La aplicación cuenta con un directorio que incluye la información de comercios, hostelería y servicios, los teléfonos de interés de la ciudad, las farmacias de guardia, propuestas y consejos de los comerciantes, promociones, noticias de interés y eventos. Asimismo, permite que los usuarios conecten con los establecimientos locales a través del móvil de forma rápida. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario