Domingo, 20 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Jornada revindicativa de Vehículos Clásicos

Jornada revindicativa de Vehículos Clásicos

Jornada revindicativa de Vehículos Clásicos
05 febrero
2019
Compartir

El próximo sábado 09 de febrero de 2019, se realizará a nivel nacional, una salida masiva de los vehículos clásicos e históricos a las calles de las ciudades de este país, y creemos que el Club Museo Vehículos Antiguos Alto Vinalopó debe de aportar su granito de arena. Quedando prevista la jornada de la siguiente manera:

10:00 – Comenzara la ruta por las calles de la localidad de Villena, haciendo eco de nuestras reivindicaciones con nuestros vehículos. (Lugar de salida Avda. de La Paz. Villena).

12:00 – Nos reuniremos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Villena, donde será leído el manifiesto por parte de la Junta Directiva del Club.

Esta jornada quiere hacer llegar el mensaje de que NO SOMOS UN PROBLEMA PARA LA SOCIEDAD  y que llegue a la mayor multitud de gente posible.

Desde el club se indica que la entidad debe ser un buque insignia que  recoja a todas aquellas personas que sienten un cariño especial hacia los vehículos clásicos, hacia una pasión común,» y haga de nosotros una imagen cercana a todo el mundo, donde poder enseñar, compartir e incluso conversar sobre la historia viva que representan nuestros vehículos y como han afrontado el paso de los años.

En la actualidad, todos sabemos la importancia de conservar el medio ambiente, la naturaleza, y de que es necesario adoptar medidas para evitar problemas mayores en el futuro, pero por desgracia una gran parte de la sociedad cree que los vehículos de combustión, y en especial, aquellos vehículos históricos o clásicos son un problema potencialmente peligroso para el medio ambiente.

De esta manera, creemos necesario hacer entender que nuestros vehículos no son un problema sino parte de la historia rodante de este país. Por lo que queremos hacer eco de ello».

Artículos relacionados

Escribe un comentario