Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Javier Marí, Marcos Martínez, Pablo y David Blanes, Bronce en la prueba de relevos de natación del Jocs Sportius

Javier Marí, Marcos Martínez, Pablo y David  Blanes, Bronce  en la prueba de relevos de natación del Jocs Sportius
15 julio
2019
Compartir

De nuevo dos competiciones se disputaban simultáneamente para el CN Villena. En Valencia en jornadas de sábado y domingo, cinco nadadoras del club participaban en el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto, Laura Esteban, Tulia Espinosa, Rebeca Cabanes, Rosalía Prats, Ana Catalina Esteve y Beatriz Prats eran nuestras representantes en este autonómico. El sábado por la mañana nadaba Laura Esteban las pruebas de 50, 100 y 200 libres y Rosalía Prats lo hacía con los 50 mariposa, 50 y 100 libres. El domingo en la jornada matinal nadaban las prueba de relevos 4X50 libres y 4X100 libres Rebeca Cabanes, Tulia Espinosa, Ana Catalina Esteve y Beatriz Prats.

Igualmente el sábado en jornada de mañana y tarde se celebraba la Final del los JOCS SPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA en su fase provincial en categoría benjamín. En una disputada serie Antonio Olmos era noveno en 100 braza, desarrollando gran destreza y técnica  en su serie, Javier Marí sexto en 200 estilos y Marcos Martínez noveno en 100 espalda.

 David Blanes en la prueba de 200 estilos acaba quinto en la general y  séptimo en 400 libres, su hermano Pablo acababa noveno en 400 libres. Y el equipo formado por Javier Marí, Marcos Martínez, Pablo Blanes y David Blanes conseguían ser terceros en la general y bronce en la prueba de relevos 4X50 libres.

Artículos relacionados

Escribe un comentario