Lunes, 06 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Inicio del programa Community Manager de Juventud Activa

Inicio del programa Community Manager de Juventud Activa
17 septiembre
2018
Compartir

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha inaugurado esta mañana en La Tercia el curso de Community Manager organizado por el Gabinete de Promoción y Desarrollo y el Espacio Joven dentro del programa Juventud Activa que subvenciona la Diputación de Alicante.

Esta mañana ha tenido lugar el inicio del curso de Community Manager de Juventud Activa en la sala de informática de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en nuestra ciudad. Se trata de un curso de 350 horas lectivas el cual se desarrolla en horario de 9 a 15 horas hasta el próximo 30 de noviembre.

Este completo curso es gratuito para el alumnado inscrito y en él se analizan y desarrollan todos los entresijos de la comunicación digital. Participan 21 jóvenes villenenses inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil los cuales, a la finalización del curso realizarán prácticas no laborales en empresas y recibirán una beca de 600 euros.

El curso está subvencionado por la Diputación de Alicante y coordinado por la Fundación Emplea. El programa de Garantía Juvenil es una iniciativa del Fondo Social Europeo que se crea con la intención de facilitar la inserción laboral de los jóvenes y mejorar su situación en el mercado. “Es una gran oportunidad para personas jóvenes desempleadas de nuestra ciudad en una temática muy reclamada dentro del mercado laboral”, ha destacado la edil.

El curso busca una formación especializada en el manejo de marketing online desde las redes sociales. Posicionamiento y venta de producto online, promociones de productos desde los medios 2.0 además de la gestión de redes sociales orientada a empresas y negocios.

Artículos relacionados

Escribe un comentario