Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Inician una campaña en Change.org para que Leyendas del Rock se quede en Villena

Inician una campaña en Change.org  para que Leyendas del Rock se quede en Villena
19 julio
2018
Compartir

El anuncio de la posibilidad de que la promotora del festival de rock Leyendas del Rock, que se celebra en agosto en Villena, lo traslade el próximo año a Benidorm ha promovido una campaña en la plataforma Change.org solicitando que el festival se quede en la capital del Alto Vinalopó. La solicitud va dirigida a la alcaldía de Villena,  a la promotora del evento Sufriendo & Gozando,  y a las concejalías de Atención Ciudadana, Cultura  y Participación Ciudadana.

El festival se creó hace trece años y en los últimos seis se ha desarrollado en la población. No obstante, el próximo año podría trasladarse a Benidorm  debido a los problemas de alojamiento que tiene la promotora en la ciudad

En la petición se indica que si Leyendas del Rock se va de Villena será por culpa de la promotora y del Ayuntamiento. « Las fricciones que existan entre el Ayuntamiento de Villena y la empresa Sufriendo y Gozando deben desaparecer y convertirse en un trabajo en conjunto por el bien tanto del público asistente, como a la ciudad de Villena, como de la cultura».

Así  los demandantes solicitan tanto al Consistorio como a la empresa promotora que resuelvan sus diferencias «En pro de Villena y sus ciudades y pueblos cercanos por el gran impacto económico que esto produce, en pro de la cultura que convierte a Villena en la capital del rock y el metal durante 4 dias, en pro de todos los asistentes que disfrutamos de esta ciudad y de este festival. ¡¡EL LEYENDAS SE QUEDA EN VILLENA!!»

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-villena-que-el-leyendas-del-rock-se-quede-en-villena

 

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Alcalde
    Alcalde julio 20, 10:35

    En Agosto alojamiento en Benidorm? Jajajajaj jajajajaj

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario