Lunes, 25 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Importante triunfo del Bel-liana FS en una cancha difícil

Importante triunfo del Bel-liana FS en una cancha difícil
05 marzo
2019
Compartir

Campeonato preferente grupo 3

C.D. PETRER F.S. 1 BEL-LIANA F. S. 2

11 jornadas, 11 etapas para llegar a una meta ansiada, una carrera de fondo en la que cada una de las jornadas serán claves para conseguir un objetivo por el cual el equipo lucha durante varios meses. Dentro de las diferentes etapas cada una tiene unas características especificas exigiendo diferentes formas de juego y soluciones tan dispares como los propios rivales.

Esta semana visitábamos la vecina localidad de Petrer para enfrentarnos a un equipo que a pesar de derrotar en casa con solvencia en la primera vuelta viene acumulando buenos resultados en las últimas fechas, siguiendo con el símil de las dos ruedas podríamos decir que quizás esta no era una etapa reina pero era una de esas en las que a pesar de ser plana el viento lateral, y la velocidad desarrollada en la misma era un peligro en sí, equipo rápido e incisivo con fortaleza física y diagonales medidas.

Por parte de nuestro equipo apostamos por intentar un juego controlado de toque y posesión que si bien en los primeros minutos nos lleva a dominar el encuentro pronto se convierte en un ataque plomizo y sin movilidad en el que el rival se encuentra a gusto  ganando los duelos individuales y aprovechándose de los balones divididos, rechaces y segundas acciones, a pesar de ello conseguimos adelantarnos en el marcador con gol de uno de nuestros goleadores, José Martín y vamos dando entrada a todos nuestros efectivos que oxigenan el equipo, una de las alegrías de esta jornada es la reaparición de Iván Pardo que tras una temporada aciaga con las lesiones va saliendo del pozo, cierto es que su ritmo de competición aun no es el optimo y la exigencia del momento es máxima pero su trabajo está siendo encomiable.

La primera parte no terminaría antes de que el equipo local consiguiera el empate en un balón no presionado en banda derecha que lanza una diagonal a la espalda del ala y remacha en segundo palo.

La segunda mitad optamos por adelantar líneas y buscar al rival en una presión alta, intentando activar a nuestros jugadores produciéndose los mejores minutos y por ende las mejores ocasiones, siendo abortadas en unas ocasiones por el cancerbero y en otras por los palos o falta de acierto de nuestros jugadores, a medida que el partido avanza aparecen los nervios y los jugadores decisivos, y cada momento tiene su protagonista y en los últimos partidos uno de ellos es Javi Verdú que crea peligro de la nada y consigue adelantarnos en el electrónico, 1-2 y tocaba defender, se hace bien por momentos y seguimos fallando en la toma de decisiones buscando unos contra uno en zonas equivocadas, el sprint final nos hace llegar al final de este partido con victoria en una etapa de las que en el argot ciclista se denominan como pestosas, que poco te puede dar y mucho te puede quitar.

Tras esta victoria nos queda una semana para preparar una autentica etapa reina, de las de fuera de categoría ante Callosa del Segura, equipo que hasta esta semana se encontraba en cabeza de la clasificación perdiendo esta plaza tras caer derrotado contra Busot. El sábado a las 19:00 en el pabellón de Villena esperamos el apoyo de nuestra afición para este reto que nos acercaría al segundo puesto de esta preferente que tanto nos está haciendo disfrutar.

Nuevo patrocinador de nuestro equipo Senior

Otra noticia importante para nuestro equipo es la incorporación de la empresa Atlántica Agrícola a nuestro grupo de patrocinadores. Una empresa local que ha decidido apostar por el deporte local y en especial por nuestro equipo, vistos los buenos resultados de esta temporada.

Desde aquí queremos dar la bienvenida a esta gran empresa y darle las gracias por haber decidido colaborar con nosotros formando parte de nuestro proyecto como patrocinador del mismo.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario