Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El IES Hermano Amorós celebrará la fiesta de la robótica el 11 de abril

El IES Hermano Amorós celebrará la fiesta de la robótica el 11 de abril
22 febrero
2019
Compartir

El próximo 11 de abril el IES Hermanos Amorós de Villena volverá a celebrar por tercer año consecutivo la Fiesta de la Robótica VillenaBot en colaboración con el campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Villlena.

En el certamen podrán participar equipos de estudiantes pertenecientes a un centro escolar de Primaria, Secundaria, Bachillerato o ciclos formativos de Formación Profesional, liderados por un profesor o tutor. También podrán participar asociaciones escolares.

Fecha inicio y final, procedimiento de inscripción: Desde el 22 de febrero de 2019 hasta el 29 de marzo de 2019.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/PC9f77eOkMtbf3AC3

Los equipos serán mixtos (salvo causa de fuerza mayor) y estarán formados por 4 participantes como máximo, no pudiendo pertenecer un mismo participante a equipos distintos, dentro de la misma categoría

Las pruebas serán de robótica móvil y se establecen seis modalidades: siguelíneas Lego, siguelíneas libre, lucha libre, laberinto y exposición de proyectos tecnológicos para discapacitados- en su primera edición, el año pasado se presentaron dos-

El certamen se ha consolidado y si en la primera edición participaron  46 equipos, en la segunda fueron 79 y se espera un incremento en la tercera. Así acudieron participantes de Elche, Manises, Denia, Alcoi y Villena.

Bases concurso VILLENABOT_2019

Artículos relacionados

Escribe un comentario