Jueves, 27 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Goleada del Villena Femenino

Goleada del Villena Femenino
19 noviembre
2018
Compartir

Villena Femenino 5 – 0 Elda Promesas B

Llega la segunda victoria del Villena Femenino en  esta temporada por 5-0 frente al Elda Promesas B con 3 goles de Isa, 1 de Burbu y 1 de Cárol.

Partido donde las chicas de Elda eran algo más flojas que las de Villena. Pero eso no quita mérito al buen trabajo que se realizó por parte de las de Villena con el balón. Fueron las que llevaron casi en todo momento el ritmo en el partido y además siguen mostrando un buen futbol. En la primera parte las chicas se irían al descanso con un 3-0, con dos goles de Isa en los minutos 10 y 32, y un gol de Cárol en el minuto 42. Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 46, Isa conseguiría el 4-0 para dejar el partido casi encarrilado y conseguir victoria. Pero, aun así, las de Elda luchaban con ahínco por evitar más goles, consiguiendo alguna acción de peligro en la portería local. La portera rival y la defensa del Elda entraron más en juego y así evitaron lo que podían haber sido hasta 3 goles más. Y faltando 5 minutos para el final, Burbu hacía el 5-0 para las locales y así acabaría el encuentro. Victoria importante, la conseguida, para la tabla clasificatoria. 

Próximo rival La Nucía, líderes en  esta temporada y que no conocen la derrota. 

Villena C.F. “B” 0 – 4 U D Petrelense

Nuestros chicos comenzaron el encuentro muy nerviosos sin dar tres pases seguidos. Parecía que no queríamos tener la pelota. Fruto de nuestros nervios y de nuestra imprecisión en el juego, el equipo visitante nos llevaba de un lado para otro sin nosotros tener apenas posesión de la pelota.

Debido a todas nuestras imprecisiones y de nuestro nerviosismo sobre el terreno de juego, a los 20 minutos, el equipo visitante se adelantaría en el marcador 0-1. Sobre el minuto 30, tras una fea jugada del Petrelense, se quedarían con 10 jugadores. Y a nosotros, por entrar en discusión con el colegiado, también nos expulsarían a un jugador, quedándonos los dos equipos con 10 jugadores.

Los minutos pasaban y, en la recta final de la primera parte, el equipo visitante lograría volver a marcar. Y con el 0-2 nos iríamos al final de la primera parte.

La segunda parte, tras le charla del míster en el vestuario, el equipo salió más tranquilo y con más ganas de tener el balón. Teníamos un poco más de posesión e intentábamos llevar el balón de un lado a otro, pero nos faltaba finalizar las jugadas de cara a la portería del equipo visitante.

Los minutos pasaban y la pelota iba de un lado hacia otro sin tener un claro dominador del juego. Sobre el minuto 70, el equipo visitante lograría un nuevo gol. Con el 0 – 3 se nos ponía todo muy cuesta arriba y con pocas opciones de poder sacar algo positivo de partido. Los minutos pasaban y, sobre el minuto 80, un jugador del Petrelense vio a nuestro portero muy adelantado y, desde el centro de campo, realizó un bonito disparo a puerta, logrando marcar el definitivo 0  – 4.

Ahora toca reponerse de esta abultada derrota y pensar en nuestro próximo rival, calidad tenemos pero nos falta creer un poco más en nuestras posibilidades, que las tenemos, como equipo. 

Agradecer a Adrián, Serrano y Joaquín, jugadores del juvenil, que vinieran con nuestro equipo para ayudarnos tras las bajas de última hora.

Próximo partido contra el Club Esportiu La Font D’Encarros.

Escuela Fair Play (Benjamín masculino) 7 – 3 Peques Femenino

Buen partido de las chicas pese al resultado. Se empieza ya a ver más el juego en equipo y la calidad en el toque de balón. Mucho animo a estas chicas. Van mejorando muy rápido.

Alevín C 2 – 3 Barrio Obrero

Comenzamos con una primera parte muy floja. No nos sale nada bien. Muchos nervios. Nos quitamos todas las bolas de encima. No combinamos ninguna… y nos vamos 0-3 al descanso.

La segunda parte, todo lo contrario. Cogemos confianza. Vamos a todo. Nos hacemos con el dominio y hacemos 2 goles al final. Si el partido dura 10 minutos más, lo ganamos. Para aprender este es el camino… muy contentos y a seguir trabajando

Alevín B 1 – 8 Rayo Ibense

Demasiado castigo para nuestros peques del ALEVIN tras un partido en el que el juego lo ponemos nosotros. Comenzábamos metidos en el encuentro y con 2 tiros lejanos nos hacen los dos primeros goles en contra. Los peques no bajan los brazos y siguen peleando pero, aun así, encajamos 6 goles más. En la última jugada del encuentro hacemos el gol del honor. Partido bueno de nuestros chicos donde no se les puede reprochar nada, intensidad, juego, actitud… pero el fútbol son goles y estos los puso el líder.

Racing de Novelda 6 – 1 Alevín A

 

El Alevín A vuelve a caer por seis goles a uno ante un rival  que no son superiores a nosotros pero que por ganas y lucha se han llevado el partido. La falta de tensión, los fallos y el campo artificial, que hacía que tuviéramos más dificultad a la hora de controlar el balón, pudo con nuestros chavales. La primera parte nos vamos 3-0 por debajo al descanso concediendo goles por errores y falta de intensidad. Tuvimos ocasiones claras pero a la pelota no le da por entrar.

La segunda parte mejoró algo en cuanto a intensidad. Se tienen ocasiones pero no es suficiente. Sin embargo nos hacen 3 goles más. Faltando 5 minutos para el final, marcamos en un córner y nada más. No queda otra que seguir trabajando, y mucho.

Infantil A 0 – 11 Pinoso

Partido complicado el que tocaba esta semana, ya que se jugaba contra el tercer clasificado. Poco podíamos hacer contra chicos que nos superaban en altura, edad y cuerpo, pero este equipo no se rinde y semana tras semana nos deja muestras de un trabajo que, poco a poco, va dando sus frutos. El Pinoso jugaba al balonazo y nos ganaba en velocidad y altura haciendo los tantos. Nosotros jugábamos el balón y hacíamos nuestro fútbol, pero nos resultaba muy difícil llegar a portería rival. Año complicado para los chicos de nuestro infantil, pero que nos sirve para aprender y mejorar día a día, sobre todo de cara a la próxima temporada. Seguimos peleando.

Bonavista CF 3 – 5 Cadete C

Partido jugado en Elche el pasado sábado. Empezamos perdiendo desde el minuto dos, por un error en el despeje, pero rápidamente empatamos. A partir de ahí empezamos a jugar un partido completo. Hubo momentos de buen futbol, jugadas de gran mérito. Nos llevamos un partido muy importante, por ser nuestros primeros tres puntos y por la labor y el buen juego de los chicos. Estamos en el buen camino en una liga muy complicada por los equipos a batir, pero con ilusión y creyendo en lo que hacemos vamos a tener muchos días de alegría como este. Muy orgullosos de nuestros chicos.

Cadete B 1 – 4 Eldense

Hacemos un partido muy bueno en el cual dominamos todo el partido haciendo nuestro fútbol. El Eldense cuenta con gente muy rápida arriba y sólo juegan al pelotazo. Tres fallos nuestros en tres jugadas nos cuestan tres goles. Partido en el que dominamos el juego, pero los fallos nos condenan. A seguir trabajando y a darle solución a estos errores. Pero el camino se va empezando a construir.

Cadete A  0 – 1 Alcoyano

Partidazo el disputado en el campo “Batiste Francés” por nuestro Cadete A. Empezamos un poco indecisos por la corpulencia del rival, pero, poco a poco, creemos en  lo que vamos haciendo y se le planta cara al partido llegando con cierto peligro a la portería rival. El Alcoyano comienza a tenernos respeto. Los nuestros lo luchan todo y no dan un balón por perdido. Partido de los que hacen afición. Un solo error en el descuento nos deja con el marcador en inferioridad. A seguir trabajando y aprendiendo. Agradecer la ayuda de los chavales Cadete B.

Carolinas 5 – 0 Juvenil

Partido muy flojo de nuestro Juvenil. Muchas pérdidas en zonas peligrosas y no forzadas. Muchos errores en los pases y en los controles. El  rival no crea nada de peligro. Se lo damos nosotros todo hecho. Cuatro tiros entre los tres palos, cuatro goles y otro en un penalti. Hoy no hay excusa. Muy mal partido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario