Domingo, 17 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El fútbol se une en Villena

El fútbol se une en Villena
23 noviembre
2016
Compartir

El concejal de Deportes, Luis Pardo, se reunió con los máximos responsables del Villena CF y el Sporting Villena para abordar mejoras conjuntas que beneficien al fútbol de la ciudad.

 

Parecen correr nuevos tiempos en los clubes de fútbol de Villena y lo que antaño fueron relaciones ásperas entre directivas parece haberse suavizado con las nuevas directivas que desde este mismo verano presiden ambos clubes.

 

En la jornada del lunes hubo una reunión a tres bandas entre la Fundación Deportiva Municipal y los dos clubs de fútbol en la que se expusieron las carencias y necesidades del fútbol local y las ganas de trabajar conjuntamente de cara al futuro por las tres partes.

 

En representación de la FDM estuvieron el Concejal de Deportes, Luis Pardo junto al Gerente de la FDM, Jorge Pérez, por parte del Villena CF asistieron Sixto Javier Estevan como Presidente, Remigio Flor como Secretario y Manolo Herrero como Director Deportivo de las Escuelas Infantiles mientras que por el Sporting Villena asistieron su Presidente, Josué López y su Director Deportivo, Remigio Beltrán.

 

Durante el encuentro se abordaron diversos temas como las posibles mejoras en los banquillos y las entradas de acceso a los vestuarios. Desde los clubes se preguntó por el estado de las inversiones financieramente sostenibles que se van a realizar en el estadio municipal de La Solana, las cuales fueron acordadas en otra reunión a tres bandas celebrada en el mes de agosto.

 

Las mejoras en la iluminación del estadio se han llevado a cabo esta semana y en breve se iniciarán las obras. La intención es renovar las torres de iluminación actuales las cuales se encuentran en muy mal estado por el tiempo que llevan instaladas ya que son las antiguas torres del estadio Rico Pérez del Hércules que se donaron a la ciudad cuando el estadio fue renovado en Alicante con motivo del Mundial de España 82.

La otra gran actuación en La Solana será la cubrición de uno de los fosos del estadio. Esto permitirá convertir ese espacio en un almacén, “muy demandado en el estadio”, como ha señalado el Concejal de Deportes. Esta mejora va a mejorar el aspecto de la grada cubierta del La Solana, la cuales se encuentran muy deterioradas ya que en ellas no se ha acometido ninguna obra de envergadura en los más de cincuenta años de vida del estadio.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario