Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Francisco García Hernández gana el premio de 1.000 euros de Comercios Vi

Francisco García Hernández gana el premio de 1.000 euros de Comercios Vi
15 enero
2015
Compartir

El villenense, Francisco García Hernández, ha sido el ganador del premio de 1.000 euros para gastar en los establecimientos asociados a Comercios y Servicios Vi, con una papeleta adquirida en la panadería “La Mayorquin”a. La asociación, además, repartió dos premios de 500 euros, uno recayó en la villenense Susana Cerdá González, por una compra realizada en establecimiento de moda para mujer y hombre “Llanos Padilla” y para Raluca Pusca, con una papeleta recibida por un servicio en “Pablo Domene Estilistas”.

En el recibidor de la Casa de la Cultura donde se ha realizado el sorteo, se encontraba Francisco García, quien mostró su alegría por el premio obtenido. Asimismo, señaló que habría depositado  más de cincuenta papeletas, entre ellas varias de la panadería La Mayorquina , “ya que mi esposa, Joaquina Domene Rico, es clienta de este establecimiento. Francisco recordó que hace unos años, también fue el agraciado en el sorteo de la campaña de Navidad de la asociación de comerciantes. Por lo que la suerte ha vuelto a estar de su parte. No tiene claro qué compras va a realizar con los 1.000 euros del premio, “esto lo decidirá mi señora”, aseguró.

El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, subrayó que los comercios han incrementado sus ventas en la campaña de Navidad con respecto al año anterior. Asimismo, valoró la confianza de la población por comprar en los establecimientos de la localidad. García subrayó que en 2014 el número de socios se incrementó en un 20%, “gracias al trabajo realizado por la asociación”.

El edil de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, afirmó que desde el Ayuntamiento se va a seguir apoyando al comercio local.

Compartir

Escribe un comentario