Martes, 13 Abril 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Foro Económico y Social de Villena crea la Comisión de Reactivación Económica y Social de Villena

El Foro Económico y Social de Villena crea la Comisión de Reactivación Económica y Social de Villena

El Foro Económico y Social de Villena crea la Comisión de Reactivación Económica y Social de Villena
18 mayo
2020
Compartir

Una nueva iniciativa comienza su andadura ante la situación de crisis, tanto sanitaria como económica y social, en la que la ciudad de Villena se encuentra inmersa. Comisión Reactivación Económica y Social de Villena. 

«Los sanitarios nos ayudaron a salvar nuestros cuerpos físicos. Ahora le toca el turno al Foro para salvar nuestro cuerpo Social y Económico».

Como órgano consultivo del propio Ayuntamiento de Villena, y a la vista de la situación tan delicada y desconocida hasta la fecha. El Foro Económico y Social, aprueba la creación de una comisión de trabajo, para entre toda la ciudadanía, aportar las necesidades que todos vamos a encontrarnos. Y, sobre todo, colaborar codo con codo para superar la situación tan grave e insólita. 

“Desde el Foro vamos a ayudarte, pero para eso necesitamos tu aportación “

El objetivo de dicha comisión, es la de obtener las necesidades del tejido asociativo de la ciudad en su conjunto. Y en la que cualquier ciudadano libremente puede participar. Ya que, el único requisito es el de colaborar recopilando esas necesidades ante el nuevo escenario. Actuando de manera estrechamente coordinada con el Ayuntamiento, para alcanzar las mejores soluciones. 

Para participar, la ciudadanía puede contactar a través de los perfiles en redes sociales de costumbre, como por ejemplo Facebook. O bien, pueden dirigirse a su asociación para que trasladen esa lista de necesidades directamente al Foro.

«Y tú, ¿qué puedes hacer por Villena?. Colabora con nosotros  en buscar soluciones, ¡decide sobre tu futuro!.»

Para más información visite la web www.elforovillena.com ó envíe un correo a elforovillena@gmail.com 

Artículos relacionados

Escribe un comentario