Viernes, 23 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Foro Económico organiza mañana sábado en el Espacio Joven una jornada de Participación Ciudadana

El Foro Económico organiza mañana sábado en el Espacio Joven una jornada de Participación Ciudadana
30 noviembre
2018
Compartir

Con dinámicas y actividades sobre Sanidad y Bienestar Social, Inmigración e Igualdad, Educación, Infancia y Juventud, Cultura, Turismo y Fiestas, Economía y Empleo, Urbanismo y Obras, Deporte, Medio Ambiente & Aguas…Y con el objetivo de crear un “programa electoral ciudadano” alejado de intereses partidistas y enfocado a lo que de verdad nos preocupa.

 

Por eso invitamos a toda la ciudadanía que este sábado por la mañana, de 10 a 13:30 se acerquen al Espacio Joven a participar en las dinámicas y actividades que habrán preparadas…

Para contribuir con nuestras opiniones y reflexiones sobre el futuro y los problemas de Villena

Para, conseguir crear juntos un “programa electoral” de todos. Un “programa” que reúna todo aquello que realmente nos preocupa, lo que como ciudadanos necesitamos y deseamos, lo prioritario y realmente útil.

Para que podamos aportar ideas o posibles soluciones en aquellas áreas en las que más cómodos nos encontremos, o más cosas tengamos que decir…

Para involucrarnos en la gobernanza local y no esperar a que, con la llegada de las elecciones municipales, sean los políticos los que nos pregunten que necesitamos…

Para no sentirnos solo ciudadanos cada 4 años

Para trabajar juntos por una Villena mejor.

El foro nació con el propósito de ser un espacio de debate y encuentro independiente, enfocado al bien común de Villena. Por eso te pedimos que ACUDAS ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE AL ESPACIO JOVEN y nos AYUDES, DANDO TUS OPINIONES REALES, SINCERAS Y CONCRETAS SOBRE LOS RETOS QUE TIENE NUESTRA CIUDAD.

¡Acércate a participar!

Artículos relacionados

Escribe un comentario