Jueves, 24 Mayo 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Finaliza el Programa de Emprendimiento de Villena

Finaliza el Programa de Emprendimiento de Villena
15 mayo
2018
Compartir

Ha concluido el Programa de Emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Villena y Jovempa en el cual han participado 16 personas con distintos proyectos empresariales.

El pasado jueves concluía en Villena el curso de formación organizado por el Ayuntamiento de Villena y Jovempa. Estaba dirigido a personas interesadas en desarrollar un Plan de Empresa y estudiar la viabilidad económica de sus propuestas empresariales.

 

Ha sido un curso intensido de 16 horas lectivas desarrollado en las dependencias municipales de la Calle El Hilo durante cuatro sesiones matinales. El curso ha sido financiado por la Diputación de Alicante y en él han participado 16 personas las cuales disponen de las herramientas precisas para poner en marcha sus proyectos empresariales.

 

Las personas participantes han manifestado su agradecimiento por poder participar en estas acciones donde además de recibir informacion de interés en gestion empresarial, les ha permitido compartir experiencias con personas en situaciones similares. Se ha valorado muy positivamente tener a disposición a diferentes ponentes, con enfoques distintos en cada sesión formativa.

 

Los y las integrantes del grupo han recogido sus diplomas acreditativos de manos de la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre y el Presidente de Jovempa en el Vinalopó, Diego Tomás. Por otro lado en la clausura del programa han podido conocer una experiencia empresarial de éxito en una empresa de nueva creación en la provincia de Alicante dirigida por un joven empresario.

 

La concejala de Desarrollo Económico ha manifestado su interés “por seguir apostando por la formación y el apoyo a personas con iniciativas empresariales en Villena”. Desde la concejalía de Desarrollo Económico se ha solicitado que esta acción formativa vuelva a realizarse en nuestra ciudad durante el segundo semestre del año.

Artículos relacionados

Escribe un comentario