Miércoles, 19 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Espacio Joven acoge la V Jornadas de juegos de mesa y wargames organizadas por La Atalaya

El Espacio Joven acoge la V Jornadas de juegos de mesa y wargames organizadas por La Atalaya
13 diciembre
2018
Compartir

Este próximo sábado 15 de Diciembre durante todo el día tendrán lugar las V JORNADAS de juegos de MESA Y WARGAMES en el ESPACIO JOVEN, organizadas por la asociación “La Atalaya de Amon Sul”, donde durante todo el día se celebrarán diferentes torneos y partidas de exhibición y aprendizaje y habrá stands de tiendas de camisetas, merchardasing, miniaturas…

La entrada es gratuita y cualquiera podrá unirse a jugar en una de las partidas, venir con sus amigos a animarse a probar juegos… Por eso se invita a todas la gente de Villena y alrededores a las que le gusten las miniaturas, los juegos de mesa, la escenografía, la recreación histórica… a que se acerquen por el Espacio Joven este sábado 15, a ver las partidas, jugar e informarse! 

Por la mañana habrán partidas de King Of War y Warhammer 40000… por la tarde partidas de HeroQuest y Rol en tablero… y durante toda la jornada se estará desarrollando una macropartida histórica ambientada en la II Guerra mundial donde Alemanes y Americanos se enfrentarán por tomar la ciudad francesa de Carentan… además, habrá a disposición de los asistentes muchísimos juegos de mesa variados para aprender a jugar. 

II Torneo de Blood Bowl “BotijoBowl” 
Durante todo el día alrededor de 40 entrenadores venidos de Alicante, Valencia, Albacete, Alcoy, Almansa, Ibi… enfrentarán sus equipos de football americano para alzarse con el trofeo de la II Botijo Bowl. Lesiones, touchdowns, placajes, pases increíbles… Segunda edición de un torneo que asegura risas, buen ambiente y mucha locura. 

Torneo de el señor de los anillos por equipos “La Ballata de Osgiliath” 

Veinte generales venidos desde Andalucía, Madrid y Barcelona, repartidos en dos equipos. Luz frente a oscuridad. Gondor frente a Mordor. Un torneo a celebrar durante todo el día con el objetivo de conseguir alzarse con el control de la ciudad de Osgiliath. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

Asociación “La atalaya de amon sul
La Asociación “La atalaya de amon sul” nació en Villena hace cinco años y está formada por un grupo de aficionados de nuestra ciudad y comarca a los juegos de mesa y Wargames. Su objetivo es crear un espacio de encuentro donde todas las personas que practiquen o estén interesadas en este tipo de juegos puedan compartir experiencias, intereses, partidas…

Entre las actividades que vienen organizando, destacan las noches del veterano (organizadas cada semana en el local de la asociación), la preparación de torneos y días de convivencia en Verano, Pascua y Navidad, encuentros para asistir a estrenos de películas o Ligas y Campañas entre los socios durante todo el curso…

Para poder ponerte en contacto con la asociación, puedes hacerlo a través de su perfil y página de Facebook. ¡Os esperamos! 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario