Martes, 26 Septiembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un error en el ticket de infracción provoca malestar entre los usuarios de la zona azul en Villena

Un error en el ticket de infracción provoca malestar entre los usuarios de la zona azul en Villena
16 marzo
2017
Compartir

Varios vecinos de la población mostraron su malestar tras recoger el ticket de infracción por aparcar en la zona de estacionamiento limitado, y  comprobar que la multa ascendía a 50 euros por no haber pagado la zona azul.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Esther Esquembre, señaló que se trata de un error de la empresa que gestiona la zona azul en Villena. Así subrayó que es una nota informativa, «no una multa de 50 euros». No obstante, la concejal lamentó que la empresa haya empezado a emitir este tipo de tickets y sin haberlo anunciado previamente. Así en el ticket de infracción aparece como si se tratase de una multa sin que se pueda anular, generando confusión entre los ciudadanos.

Los vecinos que no hayan pagado el estacionamiento limitado, deberán anular la infracción en las máquinas por un importe de 3.90 euros, paralinzando el proceso, tal y  como se ha venido realizando hasta ahora. Así, indicó la concejala que el objetivo del nuevo ticket es informar a los usuarios de la zona azul de que en el caso de que acumulen infracciones por no pagar el estacionamiento limitado, las multas se tramitarán a través de SUMA y ascenderán a 50 euros.

Compartir

1 Comentario

  1. Francisco
    Francisco marzo 19, 14:47

    Me gustaria saber el porque se paga la zona azul y ya que se paga el dinero donde va a sus bolsillos entiendo yo,en lugar de emplearlo en el pueblo

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario