Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El equipo de gobierno busca nombre para la plaza del Mercaico Negro

El equipo de gobierno busca nombre para la plaza del Mercaico Negro
10 mayo
2017
Compartir

La concejala de Urbanismo, Catalina Hernández, informó que el próximo 15 de mayo a las 20  horas está previsto realizar la última jornada de participación ciudadana sobre el proyecto de reurbanización del Mercaico Negro, es decir las obras de adecuación que se han realizado en las inmediaciones de la calle El Copo, San Bartolomé y San Rafael.

En la reunión se informará sobre el desarrollo de las obras, con el fin de que los vecinos aporten sugerencias que se tendrán en cuenta antes de la recepción de los trabajos por parte del Ayuntamiento. Asimismo, se estudiará el nombre de la nueva plaza, «popularmente se conoce como Mercaico Negro, pero queremos que los vecinos valoren poner otro nombre. Por otro lado en la reunión se trabajará sobre los actos a realizar para el día de la inauguración», explicó la concejala.

Catalina Hernández explicó que ha tenido conocimiento de que  un grupo de vecinos está preparando una obra de teatro, por lo que en la jornada se concretará el desarrollo del acto.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. JUMARTINEZ
    JUMARTINEZ mayo 15, 11:19

    Muy bonito pero me gustaria saber quien ha sido el tecnico que ha dado el visto bueno a esta obra, ya que no se ha dado ni cuenta de los pequeños escalones que hay en la base de la plataforma de los contenedores que generan un peligro de tropiezo para todos los viandantes, y dado que esta obra se ha creado desde cero este escalon se podria haber evitado, ahora habria que señalizarlo y vallarlo para evitar los accidentes, que pueden costarnos a todos muchos disgustos he indemnizaciones…..

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario