Viernes, 23 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empate del Villena C.F. en su desplazamiento a Beniferri

Empate del Villena C.F. en su desplazamiento a Beniferri
13 mayo
2019
Compartir

Empate del Villena C.F. en el penúltimo partido de la temporada disputado en el campo del Benferri. Un empate que solo sirve para mantener la penúltima posición por delante del Torrevieja, aunque empatados a 21 puntos, estando por delante el Aspe que, con 24 puntos, es ya también equipo descendido.

Hasta Benferri los jugadores se tuvieron que desplazar en coches particulares, otro dato de una temporada para olvidar, en la que solo se salvan los chavales que van a defender hasta el final los colores del primer equipo de la ciudad.

Y en Benferri, salieron desde el primer minuto a por la victoria, estrellando Raúl un balón en el poste en el minuto 9. Siguieron intentándolo, pero el balón no subió al marcador, llegando el final de la primera parte con el empate inicial.

En el segundo tiempo el Benferri realizó varios cambios  y avanzó líneas, consiguiendo Cristian el 1-0 en el minuto 53, en jugada a balón parado, uno de los problemas de estos últimos encuentros en el equipo del Villena.

El empate definitivo llegaría en el minuto 79 en una triangulación entre Davó, Chema Tomás y Miguel Angel, quien logra el tanto final.

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Nando, Carlitos, Oscar, Marcos, Davito, Miguel Angel, Raúl, Luis Sirera, Javi Romero, Chema Tomás y Juan Fran. En el minuto 60 se marcharon Luis Sirera y Raúl sustituidos por Adrián Ibáñez y Chema Vázquez. En el minuto 67 Davó entró por Juan Fran, y en el 76, Carlos Beltrán por Marcos. El árbitro mostró cartulina amarilla a Miguel Angel y, por partida doble a Carlitos, expulsado en los últimos minutos.

El próximo domingo se jugará el último partido de la temporada en el campo Luiche contra el Thader de Rojales, poniendo el punto final a la andadura de varios años en Regional Preferente.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario