Jueves, 23 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empate del Villena B

Empate del Villena B
06 febrero
2017
Compartir
Resultados de las categorías infantiles del Villena C.F
BENJAMÍN B
Benjamin B 2 – Monóvar At. B 2
Partido muy disputado que empezó muy bien para los nuestros con un gol tempranero. El equipo rival no bajó los brazos y enseguida consiguieron empatar. Al final 2-2 en la primera parte y así se iba a quedar el partido. Hay que seguir para dar caza a los de arriba.
BENJAMÍN A
Benjamin A 2 – Monóvar A 3
El partido se resume en 10 primeros malos minutos de los nuestros, en los que encajamos 3 goles por despistes, y a partir de ese momento el equipo despierta y realiza un gran trabajo por parte de todos y cada uno de los jugadores llegando a ponerse en el marcador 2-3 y con muchas jugadas con calidad pero sin fortuna, llegando hasta el ultimo minuto con opciones de llevarse el partido.
Toca seguir trabajando y mejorando esos pequeños detalles que nos están haciendo no llegar a culminar los partidos. Enhorabuena a todos los jugadores por el partido realizado contra un equipo de la parte alta de la clasificación.
ALEVÍN C

Alevín C 1 – Elche Sporting B 4

Primera parte para el olvido en la que no fuimos capaces de competir contra un buen rival. Nos pasaron por encima tanto a la hora de atacarnos como de defendernos, con mucha más intensidad que nosotros en todos los sentidos. Fruto de ello, fueron los goles recibidos uno detrás de otro en los 20 primeros minutos del partido, llegando al descanso con un 0-4 en el marcador.
Tras el descanso, el equipo reaccionó, lo que permitió poder crear alguna ocasión al equipo rival y tener el dominio del balón durante toda la segunda parte. Conseguimos anotar el 1-4 con un disparo lejano de Miguel G. tras un rechace en el minuto 11 de la segunda parte. Seguimos generando más ocasiones pudiendo haber marcado algún gol más pero no las materializamos. Al final el partido terminó 1-4.
ALEVÍN A

Alevín A 3 – Monóvar 4

Vibrante partido el vivido la mañana del sábado entre el Alevín A del Villena y el Monóvar, tercer clasificado, donde los locales tenían la oportunidad de asestar un golpe y reengancharse a los puestos de cabeza.
Y el encuentro no empezó mal, pues fue el Alevín A quien se embolsaba la primera parte del encuentro, donde aprovechó muy bien los errores monoveros para ponerse con un 2-0 favorable ante las imprecisiones visitantes a causa del viento, protagonista del encuentro.
Así pues con 2-0 y pese a lo favorable del marcador se avecinaba una dura segunda parte y así fue, los visitantes consiguieron dar la vuelta al encuentro aprovechando con fortuna los errores nuestros y la incapacidad local para reaccionar, y de esta forma vimos un vibrante final de encuentro donde el Villena recortó distancias y con más corazón que cabeza intentó la igualada hasta el pitido final, quedando 3-4 el luminoso final.
Vibrante partido que se lo llevó el que supo aprovechar con más eficacia los errores contrarios.
 
INFANTIL C
 
Novelda 3 – Infantil C 1
El Infantil C visitaba la ciudad de Novelda para enfrentarse al Racing de Novelda, en un partido con mucho viento.
El encuentro comenzó con un equipo local dominante pero muy bien neutralizado por el equipo villenense, que se situaba bien en el campo y aunque teniendo algunos apuros empezaron a sentirse cómodos en el campo.
Así, antes de terminar la primera parte, en el minuto 33, Pablo Pérez robaba un balón en una posición adelantaba y asistía a José Emi para que realizara el 0-1. Buenas sensaciones en el descanso del partido.
La segunda parte comenzó como un jarro de agua fría para el equipo del Villena, que tras 5 minutos en el que se desconectó de la concentración, el equipo local consiguió darle la vuelta al marcador y ponerse 2-1, pero con suficiente tiempo para reaccionar. Así lo hizo el Infantil C, que tuvo en varias ocasiones la oportunidad de empatar. Por último casi al final del partido, el Racing aprovechó esta situacion de ataque del Villena para sentenciar el partido marcando el 3-1.
La semana que viene habrá otra oportunidad en casa para seguir mejorando.
 
INFANTIL B
 
Novelda B 1 – Infantil B 2
Comenzaba el partido con unas condiciones meteorológicas muy desfavorables para los equipos, salimos al campo con demasiada tranquilidad y pensando que el partido lo teníamos ganado ya, cosa que no fue nada fácil.
No conseguíamos conectar pases, realizar un control bueno y así muchísimas cosas; aun así conseguimos adelantarnos en el marcador con un golazo de fuera del área . Nos vamos al descanso con el marcador 0-1 a favor.
Comenzamos la segunda parte con más energía y dominio del partido, los cambios hicieron mejorar al equipo pero en una jugada consiguen empatar el partido. Aún así no bajamos los brazos y conseguimos meter otro más y finalizar el partido 1-2.
Partido para reflexionar y para no confiarnos nunca.
INFANTIL A 

El partido disputado la mañana del domingo en Villena entre el Infantil A y el Benidorm B, tuvo que ser suspendido en el descanso por el aire con el resultado favorable 2-0 para el Infantil A del Villena.

CADETE B
 
Novelda B 1 – Cadete B 2
Partido muy disputado y reñido hasta el final, que se llevó el equipo que más puso en el campo.
Primera parte de control de nuestro Cadete de primer año, pero que no se tradujo en ocasiones, y donde los locales se adelantan en una acción a balón parado discutida.
Tras el descanso y por debajo en el marcador, llegó la mejor versión de nuestro equipo. El dominio en el juego se tradujo en 2 ocasiones muy claras que todavía no se entiende como no acabaron en el gol.
Seguidamente el gol del empate de tiro lejano y el de la victoria en una gran acción colectiva. Tres nuevos puntos que nos permiten seguir en el grupo de cabeza, la semana que viene nos enfrentaremos al líder.
 
CADETE A
El partido que debía jugarse en Villena contra el Elda Industrial B en la mañana del domingo tuvo que ser suspendido por el aire. Se disputará el miércoles a las 19.00 horas.
 
JUVENIL
 
Pablo iglesias 2 – Juvenil 2
Primer empate de la temporada en una salida complicada, frente a un rival situado en la parte alta de la clasificación y donde la victoria pudo ser para los dos equipos en los minutos finales.
Primera parte de dominio local, con un Villena sorprendido por la intensidad y el buen juego del conjunto ilicitano que llegaba con mucha facilidad al área villenense, pero la defensa y el portero desbarataron las ocasiones de los delanteros rivales. El Villena pudo adelantarse en un mano a mano que desaprovechamos y seguidamente en el minuto 30 los locales se adelantarían en el marcador en una buena jugada por banda de su extremo más desequilibrante consiguiendo el 1-0. A partir del gol el Juvenil despierta y empieza a dominar el partido y a tener más llegada al área local, consiguiendo el empate en el minuto 42, con el que nos iríamos al descanso.
En la segunda mitad los visitantes salieron al terreno de juego igual que terminó la primera parte, dominando y controlando el juego, teniendo llegadas peligrosas por bandas que no se aprovecharon; en cambio los locales, muy cansados por el esfuerzo y la intensidad del primer tiempo esperaban que sus delanteros hicieran alguna diablura individual o esperar algún fallo visitante. Y así fue, en el minuto 65 una pérdida en salida de balón nos cuesta el 2-1, parecía que los locales con este gol se llevarían los tres puntos, pero el Juvenil ha cambiado en esta segunda vuelta y fue a por la remontada consiguiendo el empate en el minuto 75 de córner. Los minutos finales fueron un toma y daca de los dos equipos, donde la victoria pudo irse para cualquier lado.
Al final del partido justo reparto de puntos que hace seguir sumando a nuestro Juvenil a la espera del próximo partido en Villena frente al líder, el ciudad de Benidorm.
Desear a Carlos Beltrán una buena recuperación después de su aparatoso choque con el portero local donde tuvo que abandonar el campo e irse al hospital donde le pusieron cuatro grapas por una brecha en la cabeza.
 
FEMENINO
 
Villena Femenino 4 – Pinoso Femenino 2
Partido intenso, algo que las rivales notaron desde el primer minuto. Gran partido desde el principio con buen trabajo en defensa, y en este sí, muy buen juego de balón y muy buenas circulaciones, demostrando que saben jugar el balón y que cuando lo juegan lo hacen muy bien.
Nuestra delantera estuvo muy acertada, con balones en profundidad unidos a un gran trabajo de todo el equipo, lo que hizo que siempre fuéramos por delante.
Cuando peor estaba el partido, con el empate en el marcador, en un gran jugada en la que combinamos y entramos por banda, nos adelantamos rompiendo la igualada.
Desde de ahí, el partido fue nuestro, marcando el tiempo haciendo buenas transiciones, además de poner otro tanto  arriba en una gran jugada.
Este es el camino, buen partido para recuperar sensaciones y seguir sumando.
VILLENA B
Chiva 3 – Villena B 3
Incomprensible empate ante un rival muy inferior pero que se fue creciendo a medida que iba avanzando el partido.
Desde el inicio se vio un filial muy superior aunque algo lento que dominaba totalmente el encuentro comenzando a tener ocasiones muy claras que se iban malogrando. Sin llegar al área se adelantó el Chiva con una falta directa lanzada desde medio campo. Aún así, el equipo siguió en la misma tónica y empató gracias a un claro penalti. Poco después llegó el 1-2 tras una gran jugada del filial. Parecía que ya estaba todo hecho, y se cayó de nuevo en el mismo error. Pérdida de balón en la salida en el propio área y el árbitro se inventa un penalti que nadie reclama. 2-2 y se llega al descanso.
El equipo local se vino arriba y dio más sensación de equipo en la 2ª parte, mientras los villenenses jugaban muy nerviosos. En un ataque visitante el Chiva logró en un pase plantarse en él área y consiguió el 3-2. Seguimos fallando ocasiones, una tras otra, y cuando parecía que no había nada que hacer llegó el 3-3 en el minuto 94. Aún hubo tiempo para tener otra ocasión clarísima, pero no se acertó.

Artículos relacionados

Escribe un comentario